Activity

  • Vangsgaard Coble posted an update 1 month, 4 weeks ago

    18LOVAS ABORA LOPESAN

    La rede 18 LOVAS de YONI el presunto proxeneta que buscaba en centros de menores e Instagram a niñas atractivas para manipularlas, genera cambios de marca en Lopesan para llamarse ABORA.

    La casa de las fiestas y orgias de menores de 18 Lovas en Gran Canaria, esta llevando a la ruina la imagen publica de la empresa con mejor proyección de Canarias.

    La red de putas de las "18 Lovas", nombre de la falsa agencia que seleccionaba a las muchachas menores, en la que están implicadas seis personas y una muy importante del distintos municipios de Gran Canaria, seleccionaba a dedo a niñas que tenian apenas 15 años, en los centros de menores del estado y a través de la red social Instagram, donde se encuentran las niñas más guapas de Canarias, llegaron a manifestar los proxenetas.

    El supuesto proxeneta, Agustín Alemán, YINO para los colegas, organizaba fiestas en locales de prestigio para dar a conocer su agencia ’18 LOVAS’, que servía como plataforma para captar a las adolescentes y embaucarlas para ofrecer sexo a un grupo de clientes muy selecto, de alto y super alto poder adquisitivo.

    Junto a Agustín Alemán Barreto, que ingreso en prisión, por este caso se encuentran en libertad con cargos Eugenio Hernández León, Antonio D’Ascenzo, Emilio Cabrera Trujillo, Emilio Cabrera Caballero y Domingo Hernández Tarajano.

    Como recuerdan la investigación sobre el caso de las ’18 lovas’ se pudo constatar que las personas implicadas conocían que las chicas eran menores de edad.

    Dicen que la trama de prostitución creada buscaba a las chicas organizando eventos en locales de prestigio, para darles credibilidad y una mayor proyección, que luego les serviría para abrirles las puertas a los servicios sexuales.

    Ahora resulta que YINO ademas de trabajar con amigos, colegas y con un selecto grupo de clientes, tambien lo hacia para fiestas privadas donde se encuentran Directivos de Lopesan SL.

    Actualmente la linea de investigación a cambiado 180 grados y se ha tenido que ampliar tras recibir de O.H.P. un pendrive de Carlos Marrero M, directivo de la empresa, donde existen fotos de WhatsApp y documentos sonoros que describen encuentros de altos cargos de la misma empresa y politicos de Gran Canaria con servicios similares. En una de las grabaciones intervenidas a este ultimo investigado se le oye tramar una red para implicar al dueño de la empresa con otro alto cargo por desavenencias económicas, este se negaba a la creación de la nueva marca de LOPESAN , "ABORA" con la que pretenden lavar su imagen.

    La marca "ABORA de Lopesan" por el momento va a ser aplicada al hotel Buena Ventura, Catarina, Continental, e Inter Club.

    La compañía esta realizando compras de terrenos y la creación de un gran hotel en Republica Dominicana, en su segundo intento de expansión en Sudamérica ya que el primero, Colombia fue un fracaso por el derroche y comportamiento de sus directivos en hechos similares.